¡CONÓCENOS!

Pharmex Advanced Laboratories SL (antiguos Laboratorios Pérez Giménez) es una empresa farmacéutica con sede en Alcobendas (Madrid), que tiene la planta industrial en Almodóvar del Río (Córdoba). La compañía es una subsidiaria de Pharmex, SA, de origen suizo.

En 2018 la compañía comenzó su actividad en el mercado español donde busca garantizar el acceso a los medicamentos con los estándares de calidad más altos, gracias a unos productos pensados para toda la familia y que van desde productos OTC como el famoso Calmante Vitaminado, hasta productos indispensables para los botiquines pasando por el cuidado del bebé.

Nuestra misión:

Ofrecer las mejores soluciones para la salud, el cuidado personal y el cuidado del bebé a nuestros clientes y consumidores.

Nuestra visión:

Seguir desarrollando y diversificando líneas de negocio para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y consumidores y consolidarnos como unos de los principales proveedores de salud dentro del mercado farmacéutico.

Nuestros valores:

Responsabilidad:

Somos proactivos y estamos comprometidos. Cumplimos con lo prometido.

Respeto:

Somos diversos y humildes. Nos encanta lo diferente.

Pasión:

Sentimos pasión por la excelencia, ponemos nuestro corazón en alcanzar los más altos estándares.

Agilidad:

Somos rápidos y eficaces. Estamos listos para el cambio.

Innovación:

Somos creativos por definición, aportamos soluciones innovadoras.

Siempre cerca, en Pharmex queremos que nos sientas así, al lado de las farmacias y de los clientes. Con la confianza de siempre y la calidad y la innovación de un laboratorio enfocado a ofrecer las mejores soluciones.

Nuestra compañía está centrada en garantizar el acceso a los medicamentos con los más altos estándares, basados en el Know-how de nuestra plantilla y la visión y el dinamismo de todo nuestro equipo.

Para conocernos más a fondo, entra en la web de Pharmex: www.pharmex.es

Nuestras instalaciones